VINNOG86

VINNO G86

Ecógrafo avanzado y de alto rendimiento para las situaciones más complejas, uno de los equipos más avanzados del sector. VINNO G86 funciona a través de la intuitiva plataforma Lucid y se basa en una arquitectura de alto rendimiento para realizar diagnósticos rigurosos y presentar imágenes de calidad óptima. Además, es extremadamente silencioso y personalizable.

VINNO G86
Ecografías e imágenes de calidad superior

VINNO G86 cuenta con un sistema de diagnóstico mejorado, que permite generar imágenes en alta resolución y de gran calidad incluso en el caso de pacientes con hígado graso u otras situaciones que generen dificultades técnicas.

Además, se ha mejorado la tecnología de flujo de color, con una nueva tecnología capaz de mostrar el flujo en 3D , para facilitar la visualización del flujo sanguíneo y exportar imágenes en 3D del mismo.

VINNO G86
Ecografía obstétrica mejorada para el cuidado de la mujer
A través de la funcionalidad VAim Follicle, podemos identificar folículos de forma automática y en un solo clic con una imagen en 2D. El ecógrafo también puede desplegar la técnica de la histerosalpingografía combinando imágenes en 3D para mostrar la estructura del tubo de falopio. El usuario puede comprobar la condición fetal del paciente y evaluar el embarazo temprano, así como detectar el crecimiento del corazón fetal.

VINNO G86 presenta otras funcionalidades relacionadas con la ecografía obstétrica. Como es el caso del software Vaim para detección de lesiones de forma automática, o el nuevo software Smart Face, para limpiar de imperfecciones las imágenes volumétricas en 3D.

VINNO-G86-Obstetricia-1
VINNO G86

Tu pones los límites, no tu ecógrafo.

  • Llévatelo a cualquier lugar, con su maleta adaptada.
  • Ahorra tiempo
  • Realiza cualquier tipo de examen
  • Comparte tus informes al momento
  • Mejora la satisfacción de tus clientes
  • Conviértete en un profesional de éxito
ecografo VINNO demostracion

Quieres una demostración ?

Déjanos tu información y te contactaremos a la mayor brevedad para concertar una cita y poder mostrarte los equipos VINNO en tu consulta.

(+51) 925 870 917 info@medicainnovadora.pe