Ecografo VINNO E30 sliderEcografo VINNO E30 sin fondo

VINNO E30

ÁGIL RÁPIDO Y POTENTE

interfaz optimizada

El interfaz de los equipos VINNO esta optimizado para ofrecer la mejor experiencia del usuario posible gracias a sus pantallas táctiles de alta sensibilidad

iconos sonda Ecografia

Sondas de alta frecuencia

Gracias a la tecnología Xcen podemos ofrecer anchos de bandas más alto que nos permiten conseguir mejor calidad de imagen.

icono multiple

Equipo multidisciplinar

El VINNO E30 viene equipado con los software de todas las especialidades ecográficas, por lo que podrás realizar diferentes exámenes con un solo equipo.

icono ecografo

Equipo de vanguarda

Con tecnología de última generación , a un precio asequible, el VINNO E30 se convertirá en tu herramienta indispensable.

VINNO E30

El nuevo VINNO E30 es un sistema de ultrasonido de última generación para múltiples aplicaciones con un diseño elegante y moderno. Un sistema para satisfacer las demandas del operador más exigente.

VINNO E30
Potencia a tu alcance

¿Un ecógrafo de alta gama al precio de un ecógrafo standard? 

Porque no? 

Y es que en el  nuevo VINNO E30 encontrarás un ecógrafo potente, un diseño vanguardista y una facilidad de uso insuperable!

Un equipo que te ayuda

Ágil, Rápido y Potente, así es el VINNO E30

El VINNO E30 esta diseñado para optimizar el tiempo de uso y mejorar la calidad de tus diagnósticos, de esta forma podrás ahorrar tiempo en tus diagnóstico y dedicarle más tiempo a tus pacientes. 

HARDWARE

Pantalla de 19 pulgadas LED.
Touch screen de 10 pulgadas (High responsive).
Puertos de sonda sin pines.
Sondas de hasta 25Mhz
500 Gb de Disco duro.

SOFTWARE

Vfusion – Spatial Compound Imaging: Esta tecnología permite mejorar la resolución del contraste y mejorar los bordes.

VSpeckle – Speckle Reduction Imaging: Esta tecnología utiliza la detección automática de estructuras para eliminar ruido y suavizar la imagen.

Phase-inversion Harmonic Imaging: Gracias a la imagen en armónicos, los contraste en imagen se mejoran de forma muy evidente y mejora la claridad de las estructuras.

ATO – Auto Optimization: La optimización automática permite ajustar automaticamente la PRF y la línea de base, además de mejorar la escala de grises, para facilitar la imagen de tejidos.

Auto Trace in PW/CW:El rastreo automático de la onda de pulso en Doppler para visualizar los resultados de las mediciones tanto en imagen congelada como en tiempo real.

CONECTIVIDAD

El VINNO E30 cuenta con las siguientes opciones en conectividad:
– Imagen en la NUBE
– DICOM
– WiFi
– BLUETOOTH
– ETHERNET
– USB

ecografo VINNO demostracion

Quieres una demostración ?

Déjanos tu información y te contactaremos a la mayor brevedad para concertar una cita y poder mostrarte los equipos VINNO en tu consulta.

(+51) 925 870 917 info@medicainnovadora.pe